Todos hemos sido usuarios del transporte público en algún momento de nuestras vidas ( quien diga que, no! oprima F4). Aún cuando sé que a varios individuos, les resultan entretenidas transmisiones radiofónicas como; El Panda Show, Mariano es Muy... Mariano, o el tipo ese con su gentuza, ah! perdón muchedumbre, para el caso es lo mismo. De Igual manera, me gusta creer que algunos, como yo, encuentran lacerante escuchar la programación de la radio ( con sus excepciones, claro esta).
  No olvidemos que en México tanto las estaciones de amplitud como las de frecuencia modulada, están al mando de aproximadamente 7 familias, las cuales parecen tener el mismo tipo de programas, y sin duda la misma  música, una y otra vez incesantemente las canciones de "mode". Gracias a la tecnología, podemos elegir que escuchar cuando nos subimos al metro, metrobus o camión, ya no estamos sometidos a la dictadura estereofónica del chofer.
El Kit de supervivencia "Mi manía" hara que su viaje sea mucho más ligero.

  • Cualquier tipo de reproductor MP3/MP4, AVI, FLAG
  • Audifonos, nunca olvides llevar un par extra.
  • Goma de Mascar (calma el ansía de golpear al que te empujó)
  • Zapatos comodos (para correr, en caso de que la goma de mascar no funcione)
  • Una buena lista de canciones para este soleado Jueves 

*Puedes escuchar mis recomedaciones en el reproductor que se encuentra en la barra derecha de mi blog
  1. Grizzly Bear- Two weeks
  2. Metronomy- A thing for me
  3. Passion Pit- I've got your number
  4. Phoenix- If I ever feel Better
  5. Ok Go- Skyscrapers (si pueden escuchen el buevo album *****)
  6. Friendly Fires- Love Sick
  7. MGMT- Electric Feel
  8. Leighton Meester & New Republic- Birthday
  9. Sleepy Jackson- I understand what you want, I just don't agree
  10. Goldfrapp feat The Teenagers- Hapiness ( Metronomy remix)

25 febrero 2010 Posted in | , , , , | 1 Comments »

One Responses to "Kit de Supervivencia "Mi manía""

  1. Moisës says:

    Testing, testing...

Write a comment

Shout Me