Bueno como algunos de ustedes saben, había una vez dos chicos y una chica que decidieron formar una banda que lleva por nombre The-F3! blah blah...

Eventualmente despues de algunas diferencias creativas comunico; que la parte femenina (bajo el nombre de Fannia) ya no sera interpretada por mí. 

Las razones son varias pero la mejor explicación que puedo proporcionar es la siguiente;  

Resulta complicado conciliar ciertas cuestiones en un proyecto musical la gente dentro de este ambiente, sabrá que encontrar tener una banda funcional no es producto de la casualidad, requiere una orientación específica, química y sinergia entre los integrantes, entre otras cosas.

Después de una cuidadosa evaluación, llegamos a la dificil conclusión de que nuestras inquietudes musicales ya no van en la misma dirección,  por lo cual la mejor solución para todos ha sido mi separación, esta se hizo en los mejores téminos y bajo el total acuerdo de todos los integrantes de la agrupación

*Anuncio que yo seguire trabajando musicalmente, no dejen de seguir mis pasos, gracias por el apoyo que le brindaron a la banda a la que pertenecía, espero que lo hagan del mismo modo en mi nuevo proyecto.

Por último le deseo lo mejor a mis ex-compañeros.

Farewell my dear boys.


04 enero 2011 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "El fin de una era"

Write a comment

Shout Me